Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Zombieland: Double Tap”: El apocalipsis zombie regresa con más humor, balas y muchas explosiones

“Zombieland: Double Tap”. Foto: Press
Words Michel Narváez

Después de 10 años del estreno de la película Zombieland, que le dio un toque cómico al apocalipsis zombie, Zombieland: Double Tap se convierte en el segundo largometraje de la franquicia y en él podemos ver acción, explosiones, muchas balas y nuevos retos para sobrevivir.

Zombieland: Double Tap se centra en el grupo de sobrevivientes de la primera entrega, quienes ahora deberán lidiar con otro grupo de personas tan hostiles y explosivos como ellos mismos. Además, los zombies parecieran estar evolucionando y volviéndose más eficientes para cazar humanos.

Publicidad

Los productores del proyecto incluso reconocen que ha transcurrido mucho tiempo desde el lanzamiento de la primera película en un nuevo trailer que estrenaron hoy. En él se pueden apreciar el regreso de Bill Murray a la franquicia, en lo que podemos asumir es un flashback ya que su personaje había muerto en la primera película, ¿o no?

El largometraje fue dirigido por Ruben Fleischer y escrito por Rhett Reese, Paul Wernick Dave Callaham. Además, está protagonizado por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, y Emma Stone, con Abigail Breslin, Rosario Dawson, Zoey Deutch, Luke Wilson y más estrellas invitadas especiales y cameos. 

Zombieland: Double Tap se estrenará solo en cines el 18 de octubre. Acá te dejamos el trailer para que lo disfrutes:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE