CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Yulia Volkova de t.A.T.u. será candidata al parlamento ruso con el partido de Putin

Yulia Volkova. Fotografía: Tumblr
Words mor.bo

Yulia Volkova de t.A.T.u. podría conseguir un escaño en el Parlamento ruso en las próximas elecciones de septiembre de 2021: la cantante, que hace 20 años se dio a conocer alrededor del mundo junto a Lena Katina haciendo creer a todo el mundo que eran pareja, juró lealtad al partido a Rusia Unida, alias el partido de Vladimir Putin.

“He dado el primer paso”, dijo a los medios de comunicación rusos, añadiendo que los enemigos políticos de Putin “no nos alcanzarán”. Por lo visto, los políticos están encantados con el atractivo sexual añadido. “Volkova participa”, dijo Sergei Perminov, de Rusia Unida. “Somos un partido abierto: invitamos a todos a participar en nuestro proceso de selección, a candidatos audaces, interesantes, brillantes, honestos, profesionales. La gente decidirá quién es digno de representarla en la Duma Estatal”.

Publicidad
Yulia Volkova. Fotografía: The Sun
Yulia Volkova. Fotografía: The Sun

Volkova saltó a la fama con su compañera de banda cuando lanzaron All The Things She Said en 2002. La canción se convirtió en un éxito mundial, mientras que su vídeo musical, que mostraba a Volkova y Katina besándose apasionadamente vestidas de colegialas, causó gran controversia.

Volkova aún no ha detallado la plataforma con la que piensa presentarse, ni le ha ofrecido a los votantes un manifiesto. La noticia de que Volkova cuenta con el apoyo del partido de Putin puede resultar sorprendente para algunos, pues el presidente ruso, que se considera que ha debilitado significativamente el sistema democrático del país, se opone firmemente a cualquier avance en los derechos LGBT+. En 2013, Putin promulgó la criticada ley de propaganda gay, que prohíbe la promoción de la homosexualidad en Rusia.

Volkova ha declarado anteriormente que es bisexual, pero también se ha enfrentado a duras críticas de sus fans por sus comentarios antigay. En 2014, declaró a un sitio web ruso de temática LGBT+: “Me siguen gustando los chicos y las chicas. Incluso mi actual marido, Volodya, sentado frente a mí, confirmaría que conoce mis historias con las chicas. Para mí, esto es un tema de actualidad. Hace poco, tuve una novia que me gustaba… Esto ni siquiera son los ecos del pasado, esto es lo que vivo ahora”.

También dijo que no le gustaría tener un hijo homosexual: “sí, lo condenaría porque creo que un hombre de verdad debe ser un hombre de verdad… un hombre no tiene derecho a ser un freak. Dos chicas juntas, no es lo mismo que dos hombres juntos. Siento que las lesbianas son mucho más agradables estéticamente”. Sin embargo, sijo que no tenía “nada en contra de los homosexuales”, ya que siempre son “mejores que los asesinos, los ladrones y los drogadictos”. Un perfil perfectamente acorde con la política rusa actual.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 11
    WTF!
  • 4
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE