CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“WILD”, la juventud hecha video con Troye Sivan y Alessia Cara

Troye Sivan & Alessia Cara / Prensa
Words Kike Sánchez

Troye Sivan saltó a la fama en 2015 con el lanzamiento de Blue Neighbourhood, un disco de dream pop con sonidos electrónicos y letras románticas que recibió el visto bueno de Adele, Sam Smith y Taylor Swift. Algo similar sucedió con Alessia Cara, quien tras luego de hacer ruido en la web con un pequeño EP, publicó Know-It-All, debutando el mismo año en las carteleras.

Ambos artistas unen fuerzas para WILD, una canción que le hacer honor a su video y viceversa: un himno a la juventud, al amor y a la diversión despreocupada que te brinda el no haber cumplido 30 años aún.

Publicidad

Con un formato que busca simular un video casero, la pieza audiovisual de casi cuatro minutos de duración también es un obvio respaldo a la comunidad LGBTI al presentar parejas del mismo sexo, incluyendo a Sivan junto a su novio, lo cual no sorprende debido a lo abierto que es el cantante con su sexualidad.

Veamos a continuación el video para WILD:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 59
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE