¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Waves”: Un viaje familiar, épico y emocional en busca del Oscar

"Waves". Fotografía: A24
Words mor.bo

Ya estamos en septiembre, lo que indica que por lo que resta de año el mundo del cine estará ofreciéndonos lo mejor de su lineup de estrenos con la esperanza de formar parte de la próxima temporada de premios: hoy, el prestigioso estudio A24 nos trae el trailer de Waves, y luego de verlo, probablemente será una película que no podrás ver de principio a fin sin soltar una lágrima.

Ambientada en el sur de Florida, Waves sigue a dos adolescentes de una familia negra suburbana que, según la sinopsis oficial de A24, atraviesan juntos un “viaje emocional épico” después de una gran pérdida. Kelvin Harrison Jr. y Taylor Russell interpretan a los hermanos Tyler y Emily, y la película también está protagonizada por el actor Sterling K. Brown como su padre, “bien intencionado pero dominante”, así como por Renée Elise Goldsberry (del show de Broadway Hamilton) como su madre. Todo esto es una receta para las lágrimas. La película también cuenta con el talento de los consentidos del estudio, Lucas Hedges y Alexa Demie (sí, la misma de Euphoria), que interpretan los intereses amorosos de Emily y Tyler.

Aunque el trailer está ambientado con la canción Godspeed de Frank Ocean, la película es supuestamente un musical con una partitura compuesta por Trent Reznor y Atticus Ross. También circulan rumores de que Kanye West podría tener algo que ver con la banda sonora, pero eso aún no se ha confirmado.

Waves está dirigida por Trey Edward Shults, que obtuvo elogios de la crítica por su drama Krisha de 2015 y su película de terror apocalíptica It Comes at Night de 2017, que también protagonizó Harrison, Jr. Ambas películas también fueron distribuidas por A24, convirtiendo a Waves en el tercer proyecto que el director ha creado junto con la distribuidora independiente.

Después de su estreno mundial en el Telluride Film Festival, Waves recibió comentarios muy favorables de la crítica, y luego de su proyección en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 10 de septiembre, se estrenará en los cines el 1° de noviembre de 2019. Les dejamos acá el trailer oficial.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde