CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Violation”: Ningún hombre quedará libre de culpa en este ardiente thriller de venganza

"Violation". Fotografía: Shudder
Words Carlos Turmero

Shudder publicó el primer tráiler oficial de Violation, un inquietante thriller de venganza que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto, se proyectó recientemente en Sundance y se proyectará en el SXSW el próximo mes antes de su estreno en streaming en marzo. La película es un inquietante drama psicológico sobre un retiro en el campo que se tuerce cuando dos hermanas y sus parejas se refugian durante un fin de semana. Es la cinta debut de Madeleine Sims-Fewer y Dusty Mancinelli, y Sims-Fewer interpreta con fuerza a la protagonista.

“Con su matrimonio a punto de implosionar, Miriam regresa a su pueblo natal para buscar consuelo con su hermana menor y su cuñado. Pero una noche, un pequeño desliz en el juicio conduce a una traición catastrófica, dejando a Miriam conmocionada, tambaleándose y furiosa. Creyendo que su único recurso es vengarse, Miriam toma medidas extremas, pero el precio de la venganza es alto, y no está preparada para el peaje que se cobra cuando empieza a desintegrarse emocional y psicológicamente”, así reza parte de la sinopsis oficial de la película.

Publicidad

Además de Sims-Fewer, Violation cuenta con las actuaciones Anna Maguire como Greta, la hermana de Miriam, Obi Abili como Caleb, su marido emocionalmente distante, y Jesse LaVercombe como Dylan, el cuñado de Miriam. El elenco logra generar un ambiente de incomodidad pero a la vez familiaridad a lo largo de la historia.

Violation fue escrita, producida y dirigida por Madeleine Sims-Fewer y Dusty Mancinelli y se estrenará a través de Shudder el 25 de marzo. Acá abajo puedes disfrutar del trailer.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE