CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Style

VIDEO: Kanye West se quita sus inéditas adidas YEEZY Boost 700 V3 y se las obsequia a DJ Khaled

“Adidas YEEZY Boost 700 V3”. Foto: Instagram @ivanberrios/Ivan Berrios
Words Michel Narváez

El rapero y creador de la marca de zapatos YEEZY, Kanye West, le regaló al músico DJ Khaled un prototipo de zapatos inéditos que aún no está a la venta: se creen que son las adidas YEEZY Boost 700 V3. El encuentro entre ambos artistas ocurrió en un aeropuerto privado de Atlanta luego del servicio dominical de West de ayer.

El momento fue capturado en vídeo por Ivan Berrios y muestra a los dos hombres hablando e intercambiando zapatos. DJ Khaled también publicó un vídeo en Instagram en el que abraza a Kanye y muestra el par de zapatos que le obsequiaron y le da las gracias a West por el regalo. 

Ver esta publicación en Instagram

Sunday Service 🛩☀️

Una publicación compartida de I V A N B E R R I O S (@ivanberrios) el

West ha mostrado zapatos similares anteriormente. Los adidas YEEZY Boost 700 V3 parecen una versión más corta de los YEEZY Basketball Quantum. No obstante, es más probable que sea una nueva versión de la popular serie YEEZY Boost 700.

Se espera que YEEZY lance nuevas siluetas de zapatos en el 2019. Entre los modelos más esperados están las crocs o foam runners que han causado mucha anticipación en las redes sociales. En los últimos dos años, la estética de YEEZY en cuanto a zapatillas ha estado bastante ligada a los drops de la línea de ropa de West del mismo nombre, quien ha adoptado una estética normcore y sencilla, tal como lo demuestra modelos como el Supermoon YEEZY Desert Rat, hecho en un tono color crema y basado en el Wave Runner en una iteración más minimalista, claramenye inspirada en el fashion icon de Kanye, Shia Labeouf.

Mira el vídeo del encuentro entre ambos músicos a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde