Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Un Post Malone digital celebrará el 25 aniversario de Pokémon con un concierto virtual

Post Malone. Fotografía: Pokémon
Words mor.bo

Los conciertos virtuales parece que son cada vez más comunes, en especial cuando se trata de colaboraciones: ya es de todos conocidos el super show que hizo Travis Scott con Fortnite, así como el espectáculo que 100 gecs hizo el año pasado con Minecraft, y muchos más, que nos hacen pensar que estas experiencias musicales dentro de ambientes de fantasía puedan irse popularizando cada vez más. Ahora, a finales de mes, tendremos otro.

The Pokémon Company celebrará el 25º aniversario de sus monstruos atrapables con un concierto virtual encabezado por Post Malone, según un anuncio la compañía el día de hoy.

Publicidad

Los fans de Pokémon (y de Malone) podrán sintonizar el 27 de febrero, Día de Pokémon, para ver a un Posty digitalizado honrar al fandom de Pokémon, y a los propios personajes. El espectáculo virtual de Post Malone empezará a las 19:00 horas EST (20:00 hora de Chile, 17:00 hora de México y 00:00 horas de España) y podrá disfrutarse a través de los canales de YouTube y Twitch de Pokémon.

“Soy fan de Pokémon desde hace mucho tiempo”, dijo el rapero en un comunicado de prensa. “Así que la oportunidad de encabezar el concierto del Día de Pokémon para celebrar los 25 años es increíble”.

El concierto de Post Malone también dará la señal de salida al programa P25 Music de Pokémon Company, en el que planea hacer colaboraciones con artistas como Katy Perry para crear nueva música “a través de la lente de Pokémon”, dijo la compañía.

Pero eso no es todo: una semana antes del show, el día 20 de febrero, los jugadores de Pokémon Go podrán conectarse al Tour: Kanto. El día 25, los fans podrán obtener una contraseña de Pokémon Company para descargar un tipo especial de Pikachu en sus archivos de Pokémon Sword & Shield. Además, los fans podrán ver un maratón de series animadas de temática musical de Pokémon en Pokémon TV antes del concierto del 27 de febrero.

Los fans de Pokémon también pueden esperar anuncios adicionales antes y después del concierto de Post Malone. Así que mientras esperamos más noticias, los dejamos con el trailer del show:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE