Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Drugs Perspectives

Un dealer dejó caer 10 kilos de marihuana desde un techo y los transeúntes se la llevaron

La gente recogiendo el weed que cayó del cielo. Fotografía: NYPD.
Words mor.bo

Un presunto traficante de drogas en Brooklyn fue captado por una cámara lanzando una enorme bolsa de marihuana desde una azotea a principios de este mes durante una negociación fallida, creando un caos entre los transeúntes en la calle que vieron el cannabis caer desde abajo, según las autoridades. La policía de Nueva York dijo que el hombre, sin identificar y de 29 años de edad, había quedado con varias personas alrededor de las 23:15 horas del 1° de junio en la azotea de un edificio de Sunset Park, donde planeaba venderles marihuana.

Sin embargo, cuando llegó, el grupo supuestamente sacó una pistola y empezó a atacarlo, intentando arrebatarle la bolsa de droga, que se cree que está valorada en unos USD $20.000 dólares. Según cuenta The New York Post, el hombre procedió a arrojar la bolsa que contenía al parecer contenía unos 10 kilos de marihuana desde el techo, lanzándola a la calle, y en donde los peatones se apresuraron a recogerla y escapar apresuradamente.

Publicidad

El hombre escapó entonces de sus atacantes. La policía dijo que la víctima sufrió cortes en la cara y contusiones en el cuerpo, y fue trasladada a un hospital local por los Servicios Médicos de Emergencia. Finalmente fue detenido por posesión de drogas, después de que los policías le encontraran ketamina. Quedó en libertad sin fianza.

Posteriormente los ladrones intentaron huir del lugar, pero uno de ellos, identificado como Ricardo Díaz, de 31 años, se cayó por unas escaleras y se lesionó la rodilla. Fue detenido en el lugar de los hechos. Díaz se enfrenta a agresión, intento de robo, posesión de armas y otros muchos cargos, y fue puesto en libertad sin fianza.

La policía sigue buscando al cómplice de Díaz, que se subió a un BMW negro y huyó del lugar. En cuanto a los transeúntes que terminaron con el botín de cannabis… imaginamos que estarán disfrutando del regalo que les cayó del cielo de forma inesperada.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE