Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Turning Red”: El trailer de la nueva película de Pixar transforma la ansiedad adolescente en un panda rojo

"Turning Red". Fotografía: Pixar
Words mor.bo Reading 2 minutos

En el último largometraje de Pixar, la ansiedad de tener una madre dominante y las presiones generales de la vida dan un giro mágico para una adolescente de 13 años que solo quiere intentar aprobar la clase de matemáticas, pero que termina transformándose en un panda rojo gigante que recorre las calles de Canadá. Turning Red es la nueva película de los estudios de animación, que en los últimos años ha venido explorando temas más existenciales como la depresión (Inside Out), la muerte (Soul); y también los pequeños placeres de la vida (Luca); pero ahora en su siguiente aventura nos trae una historia sobre los dolores de cabeza de que traen la ansiedad y cambios de humor de la adolescencia. Y los altibajos de transformarse en un panda rojo, claro está.

El trailer de Turning Red nos presenta a la niña y estudiante de 13 años Mei Lee. Como muchos de su edad, se ve superada por casi todas las emociones que la golpean: la ira, la humillación, la ansiedad, el miedo, la excitación, todo. En el adelanto, Mei Lee adopta por primera vez la forma de panda cuando su madre aparece por la ventana de su clase. Eso sería suficiente para llevar a cualquier adolescente a niveles fatales de vergüenza; por suerte, Mei Lee sobrevive… pero hace estragos por toda la ciudad como una bestia gigante que salta por los tejados como una versión mucho más adorable de Hulk. Seeing Red fue dirigida por la ganadora del Oscar Domee Shi (la misma del corto Bao) en su debut con un largometraje, mientras que en las voces tendremos a Rosalie Chiang como Mei Lee, y a la maravillosa Sandra Oh interpretando a su madre. El filme llegará a los cines el el 11 de marzo de 2022, y se saltará un estreno en streaming el mismo día, así que, con suerte, para entonces habremos vuelto a los cines de todo el mundo. Crucemos los dedos y veamos el trailer a continuación.

Publicidad

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE