CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Travis Scott borró su cuenta de Instagram tras recibir burlas por su disfraz de Halloween

Travis Scott con du disfraz de Batman. Fotografía: Instagram @travisscott
Words mor.bo

Travis Scott borró misteriosamente su cuenta de Instagram durante el fin de semana, y muchos de sus fans especulan que se salió de la red por los comentarios malintencionados sobre su disfraz de Halloween. El rapero de Houston reveló en un post (ahora borrado) en Instagram el sábado que se disfrazó de Batman, pero el disfraz era de un color marrón oscuro en lugar del tradicional tono negro. También ostentaba un coche a juego pintado en marrón mate.

En la plataforma, muchos usuarios se burlaron de la versión de Scott sobre el superhéroe, diciendo que se parecía más a un insecto como una “cucaracha” o “pulga”. Antes de borrar su cuenta, Scott, de 29 años, compartió un corto video de él mismo como Bruce Wayne caminando hacia su disfraz de Batman y haciendo juego con equipaje de Louis Vuitton. El clip fue reposteado posteriormente por varias cuentas. “Este es el video que hizo que lo sacaran de Instagram”, comentó un usuario.

Sin embargo, los trolls de las redes sociales no impidieron que Scott celebrara Halloween. Fue visto asistiendo a la fiesta del 25 cumpleaños de Kendall Jenner, por la que fue masivamente criticada por invitar a más de 100 personas a la fiesta en medio de la actual pandemia de coronavirus.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 9
    WTF!
  • 6
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE