Tráiler de “Back To Black”: Marisa Abela se transforma en Amy Winehouse en el nuevo film de Sam Taylor-Johnson

En los últimos años, las películas biográficas han tenido un gran renacimiento en los últimos años gracias a cintas como Bohemian Rhapsody y Rocket Man. Una de las más esperadas de este año era la de Madonna, que quedó engavetada hasta nuevo aviso; pero la que sí podremos ver lleva como título Back To Black, y sí, como su nombre lo indica, está dedicada a la historia de la vida de la cantante de soul británica Amy Winehouse. La estrella de la película, Marisa Abela, canta como Amy en el nuevo tráiler, lo cual es valiente y no es algo que muchos intentarían. La producción está dirigida por Sam Taylor-Johnson a partir de un guion escrito por Matt Greenhalgh, tras su exitosa colaboración en Nowhere Boy en 2009. Además de estar protagonizada por Abela en el codiciado papel principal, el elenco está conformado por Jack O’Connell, Eddie Marsan y Lesley Manville.
Esta es la sinopsis oficial de Back To Black, cortesía de Studio Canal: “Una celebración de la estrella local más icónica (y más añorada) del siglo XXI, Back To Black cuenta la extraordinaria historia de Amy Winehouse. Al pintar una imagen vívida y vibrante de las calles de Camden que ella llamaba hogar y capturar las luchas de la fama mundial, Back To Black honra el arte, el ingenio y la honestidad de Amy, además de tratar de comprender sus demonios. Una mirada inquebrantable a la maquinaria moderna de las celebridades y un poderoso tributo a un talento único en una generación. Back To Black es un vistazo nunca antes visto al temprano ascenso a la fama de Amy Winehouse y al lanzamiento de su innovador álbum de estudio, Back to Black. Contada desde la perspectiva de Amy, la película es una mirada sin complejos a la mujer detrás del fenómeno y la relación que inspiró uno de los álbumes más legendarios de todos los tiempos”.
Muchos fans de Winehouse han criticado que se haga la película: dicen que Abela no se parece a la cantante, que la cinta busca revictimizar a Winehouse luego de haber sido un blanco de la prensa amarillista, y que lo mejor es dejar su memoria en paz. Sin embargo, el mismo padre de Amy, Mitch, ha defendido el casting y la película, así que solo nos queda esperar hasta el 12 de abril, cuando Studio Canal estrenará el filme. Disfruta del nuevo tráiler a continuación.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
-
1Lo amé
-
-
-
1Me confunde