CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Them: Covenant”: Llega el tráiler de la nueva serie antológica de terror de Little Marvin

"Them". Fotografía: Amazon Prime Video
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Finalmente, Amazon acabó con la ansiedad de los fanáticos que esperaban noticias de Them: Covenant, la primera temporada de la esperada serie antológica de terror de Little Marvin.

De acuerdo con la sinopsis de Amazon, Them es una serie limitada de antología que explora el terror en Estados Unidos. La primera temporada, subtitulada Covenant, se centra en una familia negra de los años 50 que se traslada de Carolina del Norte a un barrio blanco de Los Ángeles durante el periodo conocido como “La Gran Migración”. El idílico hogar de la familia se convierte en la zona cero, donde fuerzas malévolas (de la puerta de al lado y de otro mundo) amenazan con destruirlos.

Publicidad

El avance, sin diálogos, ofrece un vistazo al nuevo e inquietante vecindario, así como a algunas de las fuerzas hostiles que lo habitan, incluyendo a una sonriente Alison Pill, formando parte de una horda de “Esposas de Stepford” reunidas alrededor de una casa, y un invitado sorpresa al final. El miedo que se percibe en Shahadi Wright Joseph es bien justificado.

Además de Pill y Joseph, Them cuenta con las actuaciones de Deborah Ayorinde, Melody Hurd y Ashley Thomas. La serie está creada y producida ejecutivamente por Little Marvin, que también ejerce de guionista, junto con los productores ejecutivos Lena Waithe, Don Kurt, Miri Yoon, David Matthews y Roy Lee, de Vertigo Entertainment. Them, que recibió un pedido de dos temporadas por parte de Amazon en 2018, es una coproducción de Sony Pictures Television y Amazon Studios.

Mira el tráiler de Them a continuación. La serie se estrenará en el Festival de Cine SXSW 2021 en marzo antes de su debut en Amazon Prime Video el viernes 9 de abril.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE