CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The xx se unen a Millie Bobby Brown y Raf Simmons para su nuevo video “I Dare You”

Millie Bobby Brown en el nuevo video "I Dare You" de The xx.
Words mor.bo Reading 2 minutos

Tras el lanzamiento del video de Brave for You (Marfa Demo) la semana pasada, The xx vuelve este semana con el visual más reciente del disco I See You, y esta vez, el aclamado trío británico se asoció nada menos que con Raf Simons, el director creativo de Calvin Klein, para lanzar el clip del track I Dare You.

Concebido por Simons y dirigido por Alasdair McLellan, quien también estuvo a cargo de los videos On Hold y Say Something Loving de The xx, la pieza fue rodada en la Sowden House de Lloyd Wright en Los Ángeles, y cuenta con la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, así como con los colaboradores de Calvin Klein, Ashton Sanders y Paris Jackson, así como los modelos Lulu y Ernesto Cervantes.

Publicidad

Recientemente, The xx también compartió su nueva zine fotográfica It Could Be Love, en la que también trabajaron con el fotógrafo y director Alasdair McLellan para crear un artículo de colección de solamente 1000 copias que recogiera el espíritu de la localidad texana de Marfa, en donde la banda pasó gran parte del pasado año grabando su más reciente producción discográfica, para la que también disfrutamos un documental grabado en Londres.

Sin más preámbulos, disfrutemos del video de I Dare You a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 24
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE