CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The xx comparten sus aventuras lo-fi en Texas en el video “Brave for You (Marfa Demo)”

Romy en el video de The xx "Brave For You (Marfa Demo)"
Words mor.bo Reading 1 minituo

Esta semana les estuvimos presentando algunas de las imágenes contenidas en el zine fotográfico It Coud Be Love, en donde la banda británica The xx colaboró con el fotógrafo Alasdair McLellan para ofrecerle a sus fans una visión de lo que fue vivir en la localidad de Marfa, Texas drante una buena porción del año 2016 para la grabación del álbum I See You, lanzado a principios de este año.

Ahora, la banda conformada por Romy Madley Croft, Oliver Sim y Jamie xx nos traen otra probadita de Marfa, Texas en su nuevo video Brave for You (Marfa Demo), tema que aparece en la versión deluxe de I See You de manera acústica. En el visual vemos a Oliver y Romy tocando la canción con guitarras acústicas en una pared de ladrillos para después observar al trío caminar por los amplios y desérticos paisajes tejanos.

Publicidad

Veamos esta película casera en forma de canción de The xx a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE