CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The World’s a Little Blurry”: Billie Eilish deja caer el primer trailer de su documental en Apple TV+

"The World's a Little Blurry". Fotografía: Apple TV+
Words mor.bo

Luego de anunciar el proyecto el pasado mes de septiembre, Billie Eilish se trae hoy el primer trailer oficial de su documental, The World’s a Little Blurry, que se estrenará tanto en cines como en la plataforma de streaming Apple TV+ el próximo año.

La película está dirigida por el galardonado cineasta R.J. Cutler, que anteriormente dirigió su cámara hacia los mundos de la alta costura (The September Issue) y la política (The War Room). Aunque Eilish solo tiene 18 años, la película lleva varios años filmándose: “No he visto nada de esto”, dijo Billie en una entrevista antes de su performance como parte del concierto ALTER EGO de iHeartRadio este año. “Estoy aterrorizada. Estoy asustada. Han estado filmando desde julio de 2018… ¿Quién tiene tantas imágenes de ellos que nunca han visto? Estoy aterrorizada”.

Publicidad

El adelanto nos da una idea de los años de adolescencia de Eilish y su vida familiar durante su rápido ascenso al estrellato pop. Simbólicamente, el trailer comienza Billie obteniendo su licencia de conducir y luego comprando el auto de sus sueños, un Dodge Challenger. “Dijimos: ‘Vamos a conseguir el coche con todas las campanas y silbatos de seguridad'”, dice su madre a la cámara, antes de que le corten el paso mientras Eilish la rocía juguetonamente con una manguera de jardín. Más tarde, vemos películas caseras de la infancia de Eilish y su hermano Finneas, actuando en un concierto en el dormitorio de Eilish. Esta es la sinipsis oficial:

Billie Eilish: The World’s A Little Blurry cuenta la verdadera historia de la llegada a la edad adulta de la cantautora y su ascenso al superestrellato mundial. Del galardonado cineasta R.J. Cutler, el documental ofrece una mirada profundamente íntima al viaje de esta extraordinaria adolescente, navegando por su vida en la carretera, en el escenario y en casa con su familia, mientras escribe, graba y lanza su álbum debut WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DOWN WE GO?

El documental está producido por Apple Original Films, en asociación con Interscope Films, Darkroom, This Machine y Lighthouse Management & Media. Se estrenará oficialmente el 26 de febrero de 2021. A continuación, el trailer:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE