CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“The Wikén”, el cover de bachata de “Often” que está enloqueciendo a Internet y al mismo The Weeknd

"The Wikén" Artwork. Foto: Jwrldd
Words mor.bo

A menos que hayas estado tomándote unas vacaciones debajo de una piedra por un rato, probablemente hayas visto las fotos más recientes de The Weeknd, que el pasado fin de semana estuvo de visita por el Toronto International Film Festival luciendo un nuevo look: un afro bien setentoso acompañado de un bigote, y que probablemente hayas visto en alguno de tus tíos en una fiesta familiar. Como se imaginan, las reacciones de Internet no se hicieron esperar:

Y si bien es cierto que algunas personas pensaban que ahora el canadiense Abel Tesfaye era la típica estampa de un cantante de salsa, los dominicanos decidieron que no, su look era perfecto para que The Weeknd hiciera un cambio en su carrera, dedicándose a cantar bachata. Tanto así, que alguien hasta hizo un remix de su tema Often del 2015, y que suena justamente a bachata. Y gente, suena increíble. No lo nieguen, saben que echarían un paso con esto en una fiesta.

¿Lo mejor de todo? The Weeknd está animado con la idea, tanto, que después de que alguien compartiera el track en Twitter (con portada incluida, vale la pena destacar), él mismo pidió un link de descarga…

…y ya está 100% comprometido con su nueva identidad de bachatero.

¿Será que un día nos sorprende con un dueto con Romeo Santos? Está por verse. Lo cierto es que esto es mucho más posible que Thom Yorke cantando La Gasolina. Sorry, Daddy Yankee.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 14
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde