CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Undoing”: Nicole Kidman y Hugh Grant verán su vida desmoronarse en la nueva miniserie de HBO

"The Undoing". Fotografía: HBO
Words mor.bo

Este domingo mientras se llevaban a cabo los Premios Emmy, en los que HBO fue uno de los grandes ganadores gracias a los triunfos de Succession y Watchmen como Mejor Serie de Drama y Mejor Miniserie, la compañía aprovechó el momento para dar un nuevo adelanto de uno de sus proyectos más esperados para la nueva temporada televisiva en el otoño: The Undoing.

"The Undoing": un asesinato marcará la vida de Nicole Kidman en la nueva miniserie de HBO

The Undoing sigue la historia de Grace Fraser, quien está “viviendo la única vida que siempre quiso para sí misma”, siendo una exitosa terapeuta a punto de publicar su primer libro, tiene un devoto esposo y un joven hijo que asiste a una escuela privada de élite en la ciudad de Nueva York. Semanas antes de que su libro sea publicado, se abre un abismo en su vida; una muerte violenta, un marido desaparecido y en el lugar de un hombre que Grace creía conocer, solo una cadena de terribles revelaciones. Dejada atrás tras un desastre muy público y extendido, y horrorizada por la forma en que no ha seguido su propio consejo, Grace debe desmantelar una vida y crear otra para su hijo y para ella misma”.

Publicidad

El misterio, los secretos y constantes revelaciones serán el hilo conductor de esta historia basada en la exitosa novela de 2014 You Should Have Known de Jean Hanff Korelitz, que estará protagonizada por Nicole Kidman, Hugh Grant, Edgar Ramírez, escrita y producida por David E. Kelley, y dirigida por Susanne Bier.

The Undoing llegará a las pantallas de HBO el 25 de octubre y acá te dejamos el nuevo adelanto de esta historia.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE