¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Lists

“The Society”: Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada del show de Netflix

"The Society". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Advertencia: este post contiene spoilers de la primera temporada de The Society.

Hace aproximadamente un mes, Netflix anunció que su serie juvenil The Society había sido oficialmente renovada para una segunda temporada, una noticia que honestamente nos alegró, considerando que el final de la primera entrega nos dejó con algunos cliffhangers bastante brutales. ¿Quién es el padre del bebé de Becca? ¿Hay futuro para Sam y Grizz? Y lo más importante, ¿qué demonios le pasará a New Ham ahora que derrocaron a Allie como líder?

Para aquellos que necesitan un rápido repaso de The Society, les contamos que se centra en un grupo de estudiantes de último año de secundaria que regresan a casa después de un viaje para encontrarse con que su ciudad está completamente desierta. Literalmente todo el mundo se ha ido: sus familiares, otros amigos, gente al azar de la ciudad. Al principio se deleitan con esta falta de supervisión de los padres, organizando fiestas salvajes en la iglesia de la ciudad y robando comida chatarra de la tienda de comestibles. Pero pronto se dan cuenta de que las cosas no están bien y todo va descendiendo a un caos absoluto.

Después del asesinato de su hermana, Allie (Kathryn Newton) se convierte en la líder de facto de la ciudad y crea un plan para mantener el orden. Al final de la temporada, sin embargo, tiene algunos enemigos poderosos que desmantelan su régimen. Y lo que es más, nos enteramos de que la ciudad del grupo no fue abandonada, sino que están en un universo paralelo, residiendo en un lugar que se parece a su hogar.

Por los momentos, los detalles sobre la segunda temporada de la serie son pocos, pero les contamos todo a continuación.

Ya sabemos la fecha de estreno y algunas pistas

La próxima temporada aterrizará en algún momento de 2020, según el anuncio hecho el pasado 9 de julio. Y si este video es una indicación, sabremos quién es el padre del hijo de Becca y también qué le pasó a Charlie, el perro de Elle que desapareció misteriosamente. Además, parece que todo el elenco estará de vuelta para la próxima entrega.

Los planes de Campbell para la dominación no irán muy bien

El villano residente de The Society jugó un papel clave en el derrocamiento de Allie, y ahora está parcialmente en el poder. Pero Toby Wallace, quien interpreta a Campbell, no cree que su personaje consiga lo que quiere. “La forma en que terminan las cosas en el show, hay mucho potencial para el cambio en el poder y un cambio en el tipo de alianzas entre los personajes, incluyendo la relación entre Elle y yo, y varios otros personajes”, le dijo hace poco a Cosmopolitan. “Creo que la misión de Campbell de conseguir poder, por muy exitoso que parezca, probablemente caerá en algún momento…. Me sorprendería que fuera completamente exitoso”.

Harry y Allie podrían unirse

Aunque en el final de la temporada los vimos en lados opuestos (Harry está ahora en el poder y Allie está presa), pero Kathryn Newton, quien interpreta a Allie, piensa que eso podría cambiar. “A Harry le gusta mucho Allie, puede que la ayude y vuelva”, le dijo también a Cosmopolitan. “Se veía muy triste cuando se la llevaron”.

Grizz y Sam probablemente sean pareja

¡Por fin! En una entrevista reciente con el portal británico Metro, Jack Mulhern (quien interpreta a Grizz), dijo que “los aficionados están clamando por ello, así que creo que habrá reconciliación, estoy seguro”. Yassss.

Veremos más de West Ham en la segunda temporada

¿Cómo está lidiando esta realidad con la pérdida de todos estos adolescentes? Pues bien, en la próxima entrega del show veremos un poco más de la perspectiva de los padres, quienes están lidiando con la misteriosa pérdida de sus hijos. “Creo que tenemos la flexibilidad de volver a ver más de los padres”, comentó a THR el actor Chris Keyser.

Se explorarán temas raciales y de clase a mayor profundidad

Aunque estos temas fueron tocados en la primera temporada, Keyser le dice en la misma entrevista a THR que la segunda temporada es más profunda. “Esta temporada trata mucho de hombres contra mujeres, y solo trata de temas raciales muy brevemente, pero creo que se puede esperar que esa conversación continúe. Todas estas cosas necesitan ser tratadas en este mundo en el que no puede darse nada por sentado”, explica.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 21
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • Me confunde