Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Queen’s Gambit”: Anya Taylor-Joy será una genio del ajedrez en la nueva miniserie de Netflix

"Thw Queen's Gambit". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Puede que tengamos más de seis meses enfrentando una pandemia mundial, pero al menos tenemos nuevas cosas que ver: este año, Netflix no ha parado de ofrecer contenido original, y hoy nos regala el trailer de la próxima adaptación en serie limitada de Scott Frank de la novela de Walter Tevis de 1983, The Queen’s Gambit.

Protagonizada por Anya Taylor-Joy (The Witch, Emma), la miniserie trata de las consecuencias y presiones de ser un genio femenino en un mundo de ajedrez dominado por los hombres. Este es el primer gran proyecto televisivo de Taylor-Joy como protagonista, después de haber protagonizado principalmente películas y haber interpretado papeles secundarios en programas como Atlantis, The Miniaturist y Peaky Blinders. Esta es la sinopsis oficial:

Publicidad

“Abandonada y confiada a un orfanato de Kentucky a finales de los años 50, la joven Beth Harmon (Taylor-Joy) descubre un asombroso talento para el ajedrez mientras desarrolla una adicción a los tranquilizantes proporcionados por el estado como sedante para los niños. Perseguida por sus demonios personales y alimentada por un cóctel de narcóticos y obsesión, Beth se transforma en una ajedrecista impresionantemente hábil y glamorosa mientras está decidida a conquistar los límites tradicionales establecidos en el mundo del ajedrez competitivo dominado por los hombres”.

Junto a Taylor-Joy, el elenco de la serie incluye a Marielle Heller (A Beautiful Day in the Neighborhood), Thomas Brodie-Sangster (The Maze Runner), Moses Ingram, Harry Melling (The Old Guard) y Bill Camp (The Outsider).

La serie está dirigida y co-escrita por el dos veces nominado al Oscar Scott Frank (A Walk Among The Tombstones) y producida por Frank, William Horberg y Allan Scott, quien también es cocreador la serie. The Queen’s Gambit se estrenará en Netflix el 23 de octubre. A continuación, el trailer.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE