¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Politician”: Lo nuevo de Ryan Murphy nos adentra en el mundo del poder y la política con humor

Jessica Lange hace el rol de Rose en “The Politician”. Imagen: Netflix
Words Michel Narváez

The Politician es una nueva comedia dramática producida y dirigida por el prolífico Ryan Murphy — a quien conocemos como uno de los creadores de American Horror Story, American Crime Story y Pose — que se transmitirá por la popular plataforma de streaming Netflix para mostrarnos el lado oscuro y humorístico de los procesos electorales universitarios en los Estados Unidos.

La serie reunirá a grandes nombres del cine norteamericano como Gwyneth Paltrow y Jessica Lange para contarnos la historia de Payton Hobart (personaje interpretado por Ben Platt), un californiano millonario tan enfermo con el poder y el deseo de ser presidente del alumnado en una universidad de élite, que hará lo que sea para ganar. 

El guión de la serie original de Netflix fue escrito por Brad Falchuk e Ian Brennan, al igual que Murphy. El trío también se encargó de la producción ejecutiva del proyecto, el cual cuenta con un reparto conformado por: Zoey Deutch, Lucy Boynton, Theo Germaine, Julia Schlaepfer, Laura Dreyfuss, Bob Balaban, David Corenswet, Rahne Jones, Benjamin Barrett, entre otros. 

La serie está llena de misterio, mentiras y traición y explora los elementos más modernos de los procesos electorales estudiantiles — como el uso de redes sociales — al igual que los aspectos más oscuros que pueden motivar a cualquier político a matar, convirtiendo a las elecciones en algo poco más importante que un trofeo.

Esta primera entrega es simplemente un paso en lo que puede convertirse en una monumental serie televisiva, ya que Murphy tiene previsto centrar cada temporada en un proceso electoral distinto de Hobart, hasta que este personaje llegue a la Casa Blanca.

 El estreno de The Politician se llevará a cabo el 27 de septiembre de este año. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde