¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Morning Show”: Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell protagonizan la nueva serie de Apple TV+

Steve Carell, Reese Witherspoon y Jennifer Aniston durante la presentación de "The Morning Show" en Apple TV+. Fotografía: Apple TV+
Words mor.bo

Luego de anunciar hace algunos meses que se incorporarían al negocio de la televisión por streaming, Apple TV+ lanzó el primer trailer de The Morning Show, una nueva serie dramática protagonizada por Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell, y ya podemos sentir la energía oscura que emana de esas sonrisas falsas de aparentemente felices animadores de televisión. A juzgar por el teaser, The Morning Show suena como una especie de Big Little Lies mezclado con un programa de variedades matutinos y our body is ready.

Como escribió Apple TV+ en la descripción del trailer, The Morning Show es “un drama de alto riesgo que hace retroceder el telón de la televisión matutina”. La serie está basada en el libro de no ficción de Brian Stelter de 2014, llamado Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV. Como escribe Stelter en su libro, a pesar de las agradables bromas entre los animadores, las tensiones hirvientes se esconden bajo la superficie. Cuando las cámaras cortan, el drama comienza a rodar.

La serie fue escrita y concebida por la co-creadora de Bates Motel, Kerry Ehrin, y el proyecto (que recibió una orden de 20 episodios y dos temporadas desde el primer momento) se presenta como “una mirada interna a la vida de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertar por la mañana, explorando los desafíos únicos a los que se enfrentan las mujeres (y los hombres) que llevan a cabo este ritual televisivo diario”. La serie fue concebida originalmente como una comedia situacional, pero el concepto y el tono cambiaron durante el proceso de desarrollo.

Mimi Leder (The Leftovers) dirigió el piloto (entre otros episodios) y sirve como productora ejecutiva, mientras que el reparto también incluye a Gugu Mbatha-Raw, Billy Crudup y Néstor Carbonell. Con tres actores galardonados en papeles principales, no cabe duda de que The Morning Show se va a convertir en una de esas series que hay que ver, pues desde que Stelter publicó su libro hace cinco años, hemos visto la proliferación de las fake news y de la partida de figuras como Matt Lauer y Charlie Rose de la televisión estadounidense tras acusaciones de acoso sexual. Después de ver el trailer, algunos podrían ver estos casos trasladándose a la ficción.

Mientras tanto, mantén los ojos y los oídos atentos a las noticias sobre cuándo se estrena The Morning Show: Apple TV+ dice que será en “algún momento de este otoño”, y además, la serie marca el primer trabajo de Aniston en la televisión desde que Friends concluyó hace 14 años. Aquí está el primer teaser:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde