CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Morning Show”: Jennifer Aniston y Reese Witherspoon nos traen más drama y caos en su segunda temporada

"The Morning Show". Fotografía: Apple TV+
Words mor.bo Reading 2 minutos

El sol volverá a salir en The Morning Show: Apple TV+ anunció hoy la fecha de estreno de la segunda temporada del drama protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, al tiempo que presentó un trailer que ofrece un primer vistazo al nuevo personaje de Julianna Margulies, la nueva presentadora de la UBA, Laura Peterson.

El trailer comienza con Corey Ellison (Billy Crudup) decidido a conseguir que Alex Levy (Aniston) vuelva a presentar The Morning Show, después de que su explosivo testimonio expusiera la cultura del silencio de la UBA en relación con las denuncias por conducta sexual inapropiada presentadas contra el antiguo presentador caído en desgracia, Mitch Kessler (Steve Carrell). El nuevo presentador Eric Nomani, interpretado por Hasan Minhaj, será el encargado de presentar el programa junto a Bradley Jackson (Reese Witherspoon) tras la marcha de Alex. Por otra parte, se puede ver al periodista Mitch Kessler, interpretado por Carell, concediendo una entrevista a la cámara, presumiblemente para contar su versión de la historia.

Publicidad

La sinopsis oficial de los nuevos episodios de The Morning Show dice: “Retomando después de los explosivos acontecimientos de la primera temporada, la segunda temporada encuentra al equipo de The Morning Show emergiendo de los restos de las acciones de Alex y Bradley, a una nueva UBA y a un mundo en cambio, donde la identidad lo es todo y el abismo entre lo que presentamos y lo que realmente somos entra en juego.”

La showrunner de la serie, Kerry Ehrin, también explicó recientemente a EW que el nuevo personaje de Margulies “es una estrella de la UBA y un icono al nivel de Diane Sawyer. Queríamos crear una figura de mentor para Bradley [el personaje de Witherspoon] que fuera alguien que hiciera las cosas de forma diferente. La idea realmente surgió de tener un personaje que había hecho el trabajo y cómo era eso en esta industria y en el entorno de la UBA”, añadió Ehrin. “Ella está al tope de su juego”.

Los 10 episodios de la segunda temporada de The Morning Show se emitirán semanalmente los viernes, empezando el 17 de septiembre. A continuación, el trailer:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE