CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The King”: Timothée Chalamet es Henry V en el nuevo drama histórico de Netflix

The King. Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Luego de ver días atrás el primer adelanto de Little Women, parece que el final del 2019 se traerá no una, sino dos nuevas producciones protagonizadas por el joven actor nominado al Oscar Timothée Chalamet, pues hoy vemos el primer trailer de su próxima producción con Netflix, llamada The King.

The King es una adaptación de las obras Henry IV, Part I; Henry IV, Part II y Henry V de William Shakespeare, y el Henry V de Chalamet comienza la historia como un príncipe caprichoso que es empujado a la política después de la muerte de su padre. La película se centra en el recién coronado Henry mientras navega por la tensión y la agitación política que viene con la herencia del trono.

Publicidad

La película dirigida por David Michôd cuenta con un elenco lleno de estrellas: Joel Edgerton (quien también co-escribió el guión con Michôd), que hará el papel de Sir John Falstaff; Robert Pattinson, que interpretará a Louis, el Delfín de Viennois, así como Ben Mendelsohn como el rey Henry IV; Sean Harris como Michael Williams; Lily-Rose Depp como Catherine of Valois, y Thomasin McKenzie como Philippa of England.

The King se estrenará oficialmente en el próximo Festival de Cine de Venecia fuera de competencia y aunque aún no hay fecha determinada para el lanzamiento del filme en la plataforma de streaming, parece que Netflix lo estará compartiendo para finales de este año. Mientras tanto, les dejamos el magnífico trailer a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE