CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Killers estrenan nuevo tema y versionan a Interpol durante show en Canadá

Fotografía: Ross Gilmore
Words mor.bo

Durante un show realizado anoche en la ciudad de Ontario en Canadá, la banda The Killers realizó un inesperado cover de Obstacle 1 de Interpol, perteneciente al álbum de 2002 Turn on the Bright Lights. Antes de comenzar el tema, el líder vocal Brandon Flowers le confesó a la audiencia que Interpol siempre fue una gran inspiración para el grupo.

“Hubo un par de agrupaciones que realmente nos encendieron cuando apenas estábamos comenzando, y una de ellas fue Interpol.”

Publicidad

Además de esta versión de la banda neoyorquina, The Killers estrenaron un nuevo tema (aún sin título), que incluyó a Brandon Flowers en solitario tras el piano. El último disco del grupo fue publicado en 2013, y se tituló Direct Hits.

Disfrutemos de esta versión de Obstacle 1 a continuación:

Y del nuevo tema de The Killers:

http://canitbethewayitwas.tumblr.com/post/145335978543/new-song

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 21
    Lo amé
  • Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE