CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Horrors encuentran su lado más shoegaze en su nuevo single “Weighed Down”

The Horrors. Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 2 minutos

Ya se está acercando al momento en el que la banda británica The Horrors al fin puedan develar su nuevo álbum, apropiadamente titulado V, y que llega a finales de este mes. La anticipación del quinto disco de Faris Badwan y compañía ya comienza a crecer, y hoy tenemos una nueva canción para poder disfrutar antes de que escuchemos el último esfuerzo del grupo, y se titula Weighed Down.

El mes pasado, la banda nos dejó conocer la épica pista que cierra el LP, llamada Something To Remember Me By, y fiel a su palabra, la canción no ha salido de nuestras cabezas desde entonces, y ahora, con tan sólo un par de semanas antes que tengamos V en nuestras manos, Weighed Down nos presenta a la banda profundizando un poco más en sus tendencias shoegaze, con guitarras que gritan y una batería bastante pesada, mientras la voz de Faris Badwan flotando alrededor del paisaje sónico.

Publicidad

Hablando de la canción en su cuenta de Facebook oficial, la banda dijo lo siguiente:

“Buenos días/tardes/noches. Ya faltan dos semanas hasta que finalmente podamos compartir V con ustedes. Pero hasta entonces, les ofrecemos una nueva canción llamada WEIGHED DOWN. La escribimos justo al principio y se aferró al álbum hasta el amargo final”.

El álbum V de The Horrors se estrena el próximo 22 de septiembre. Escuchemos su nuevo single, Weighed Down:

Gracias por leer nuestros artículos. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE