CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Green Knight”: La oscura fantasía de A24 con Dev Patel reimagina las leyedas artúricas

"The Green Knight". Fotografía: A24
Words mor.bo Reading 2 minutos

Como casi todas las películas que debían llegar a los cines el año pasado, The Green Knight, de A24, ha tenido que esperar mucho tiempo y ser paciente. Dirigida por el ecléctico cineasta David Lowery, su última película es una aventura de fantasía épica basada en una leyenda artúrica menos conocida. No, no se trata de los caballeros de la mesa redonda; es una narración fantástica de la historia medieval de Sir Gawain, el sobrino del Rey Arturo, y el Caballero Verde.

The Green Knight cuenta con un elenco excelente, con Dev Patel, Alicia Vikander, Joel Edgerton, Sarita Choudhury, Sean Harris, Kate Dickie, Barry Keoghan y Ralph Ineson, y su estreno originalmente estaba previsto para el 20 de mayo de 2020. De hecho, la película estaba preparada para hacer su estreno mundial en el Festival de Cine SXSW, y algunos críticos lograron verla, pero como todos sabemos, luego la pandemia llegó, haciendo de SXSW el primer festival en cancelarse, y el resto es historia.

Publicidad

Ahora, casi un año más tarde, con A24 permaneciendo tan paciente y comprometida con la experiencia teatral como se posible, The Green Knight finalmente se estrena este verano. Esta es la sinopsis oficial:

“Una aventura de fantasía épica basada en la eterna leyenda artúrica, The Green Knight cuenta la historia de Sir Gawain (Dev Patel), el temerario y testarudo sobrino del Rey Arturo, que se embarca en una audaz búsqueda para enfrentarse al epónimo Caballero Verde, un gigantesco desconocido de piel esmeralda, y que pone los hombres a prueba. Gawain se enfrenta a fantasmas, gigantes, ladrones y más en lo que se convierte en un viaje más profundo para definir su carácter y demostrar su valía a los ojos de su familia y su reino enfrentándose al retador definitivo”.

Escrita por el mismo Lowery, The Green Knight está ahora programada para estrenarse el 30 de julio de 2021, y parece una de las películas más interesantes del verano, así que dale un vistazo al trailer de abajo y compruébalo tú mismo; esto tiene toda la pinta de ser un éxito y algo que podría romper a lo grande este año.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE