Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Tesla está empleando gente para defender a Elon Musk en las redes sociales

Elon Musk. Fotografía: Britta Pedersen/AP
Words mor.bo Reading 3 minutos

¿Buscando trabajo? Acá te tenemos una oferta interesante. A pesar de que la compañía tecnológica Tesla ya tiene departamento de relaciones públicas para responder a las preguntas de los periodistas, parece que están contratando a alguien. El empleo, etiquetado como “Ventas y Soporte al Cliente”, es para un puesto a tiempo completo de Especialista en Soporte al Cliente.

“Los especialistas en apoyo de Tesla Energy se encargan de una variedad de cuestiones relacionadas con los clientes y ofrecen un servicio de atención al cliente de primera clase”, dice el post. “El papel de un especialista es resolver o escalar las quejas a través de los canales adecuados y abordar las escaladas de las redes sociales dirigido al CEO con pensamiento crítico”.

Musk es conocido por su presencia en Twitter. A sus 42,6 millones de seguidores, Musk a menudo twitea actualizaciones de productos, detalles sobre los precios de las acciones de Tesla, opiniones, y respuestas a los clientes en relación con sus productos Tesla. Eso sin hablar de los memes.

No está claro si este nuevo puesto le quitará algunas de esas funciones a Musk o si simplemente complementará sus publicaciones, así como si ya existen funciones similares en la empresa, desde qué cuentas publicarán estos especialistas en atención al cliente y qué es lo que ha estimulado la necesidad de esta función.

Sin embargo, parece que el trabajo será necesario: en estos días, Jamie Lynn Spears, la hermana de Britney, dijo en sus historias de Instagram hace unos días que los coches Tesla de Elon Musk eran culpables por la muerte de las mascotas de su familia. “Ya hemos perdido… no quiero decirles cuántos gatos, porque no escuchan la manivela de Tesla y ocurren cosas desafortunadas y es realmente devastador y trágico para todos los involucrados”, dijo la hermana menor de Britney Spears en el video.

De hecho, llamó a Tesla “un asesino secreto de gatos” porque es tan silencioso que los animales nunca oyen el vehículo que viene. “Elon Musk, me debes un par de gatos”, dice en el clip después de sugerir a Musk que añada una función de ruido al coche para advertir a los animales cercanos. Sin embargo, poco después se retractó, diciendo que no había atropellado a ningún gato: “No hay que culpar a Tesla y nunca se pretendió que se hiciera”, dijo en un post, añadiendo que “se admite que hay un error de usuario” y “siempre comprobamos los vehículos antes de mover un coche”. Bizarro.

Si estás interesado en el puesto de Tesla, debes tener una buena conexión a Internet, un lugar tranquilo para trabajar, al menos un año de experiencia en un call center y ser “receptivo a los comentarios constructivos”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE