CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Sweet Home”: Un chico será la salvación y la amenaza de la humanidad en esta serie de terror coreana de Netflix

"Sweet Home". Fotografía: Netflix
Words Carlos Turmero

Resulta bastante increíble ver cuántos proyectos de horror internacional pone Netflix en su catálogo cada año, muchos de ellos por desgracia pasan desapercibidos. Pero una de las próximas series de terror que definitivamente debería estar en tu radar, si el trailer oficial es una indicación, es la coreana Sweet Home, una adaptación del mismo título de Webtoon.

Netflix publicó el alucinante tráiler de la serie de terror, el cual guarda bastante similitud con el cómic de referencia y este avance oficial es una indicación fiable de que puede ser una de las grandes sorpresas del año. Esto lo decimos porque este primer vistazo vino cargado con imágenes grotescas desde todo punto vista y mucha acción.

Publicidad

En la serie veremos una historia que transcurre entre dos puntos principales: los humanos que se convierten en monstruos salvajes y causan terror y un adolescente problemático y los vecinos de su apartamento que luchan por sobrevivir, y por mantener su humanidad en medio de este caos. Pero es precisamente este adolescente problemático el que pueda salvarlos de esta pesadilla.

La serie es obra del director Lee Eung-Bok y llegará a las pantallas de Netflix este próximo 18 de diciembre, para cerrar con broche de oro un año que se puede calificar de terrorífico por múltiples razones.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE