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Style Highllights of The Week con Supreme, Calvin Klein, FILA y más

Supreme x Aphex Twin. Fotografía: Instagram @supremenewyork
Words mor.bo Reading 6 minutos

En el recorrido de esta semana de Style Highlights of The Week, exploramos algunas de las colaboraciones más esperadas y los lanzamientos más destacados de la temporada. Desde la inquietante colección de Supreme x Aphex Twin, que rinde homenaje al icónico productor británico, hasta el debut de Lily Collins como protagonista de la campaña Primavera 2025 de Calvin Klein. Además, repasamos la nueva colección de Hailey Bieber con FILA, el relanzamiento de las clásicas Elphie de Dr. Martens y el emocionante lanzamiento de maquillaje de Louis Vuitton bajo la dirección creativa de la legendaria Pat McGrath. ¡Sumérgete en las últimas tendencias y descubre lo que estas marcas tienen preparado para ti!

Aphex Twin x Supreme

Aphex Twinx Supreme. Fotografía: Supreme
Aphex Twinx Supreme. Fotografía: Supreme
Aphex Twinx Supreme. Fotografía: Supreme
Aphex Twinx Supreme. Fotografía: Supreme

Tras anunciar la semana pasada una colaboración con Aphex Twin, Supreme reveló en los últimos días las piezas incluidas en la cápsula. Evocando un ambiente inquietante, una amenazadora representación de la cara de Aphex Twin aparece como una gran impresión gráfica en una chaqueta con capucha GORE-TEX. Esta prenda, que aparece tanto en la parte delantera como en la trasera, es un homenaje directo al cuarto álbum de estudio del productor y DJ británico, Richard D. James. En una de las sudaderas aparecen marcas denominativas y visuales del vídeo musical de Donkey Rhubarb. El nombre de la canción aparece en cursiva junto a la frase “by Aphex Twin” en la parte delantera de una de las sudaderas, mientras que en la parte trasera aparece un estampado a todo color con trajes de ositos de peluche de colores neón con la cara de Aphex Twin de su álbum ...I Care Because You Do.

La colección también incluye una chaqueta cargo Alpha Industries® y pantalones a juego, camisetas de fútbol, sudaderas con capucha, camisetas, gorras de 6 paneles, guantes de trabajo Mechanix®, así como un cuchillo Mantis Coin Knife y varios monopatines. La colaboración Supreme x Aphex Twin saldrá a la venta en todo el mundo a través de la tienda web de la marca a partir del 6 de marzo.

Lily Collins x Calvin Klein

Calvin Klein acaba de lanzar su nueva campaña Primavera 2025, protagonizada por la actriz Lily Collins. En su debut con la marca, Collins protagoniza la campaña dirigida por Charlotte Wales, que destaca la nueva temporada de sastrería de CK. Con una colección impregnada de minimalismo, la nueva oferta de primavera está diseñada para ir del día a la noche e incluye nuevas prendas exteriores, básicos y denim de CK. Entre las prendas más destacadas se encuentran el chaleco y blazer Tech Textured, el maxivestido acanalado de viscosa, el vestido de crepé estampado, la falda midi de satén mate y la camisa popover de rayas jacquard. La colección ya está disponible en el website de la marca.

Hailey Bieber x FILA

Hailey Bieber x FILA. Fotografía: FILA
Hailey Bieber x FILA. Fotografía: FILA
Hailey Bieber x FILA. Fotografía: FILA
Hailey Bieber x FILA. Fotografía: FILA

Hailey Bieber se reúne con FILA por tercera vez, con el último lanzamiento en forma de una nueva colección Primavera/Verano 2025. Retomando su papel como embajadora global de FILA, Bieber fue encargada de co-crear la colección de 13 piezas, inspirándose en su propio estilo. Combinando la herencia deportiva con un estilo contemporáneo, la colección pretende ofrecer una selección de prendas que favorezcan la versatilidad, el ajuste y la funcionalidad.  

Reinventando los clásicos de FILA con un toque moderno, la colección incluye siluetas emblemáticas como camisetas de bebé, pantalones deportivos anchos y sujetadores deportivos, junto con faldas plisadas de estilo preppy, prendas de punto de gran tamaño y un cortavientos clásico. Los tonos negro, blanco, verde y amarillo añaden un toque de temporada, fusionando el diseño inspirado en el tenis y los detalles funcionales con el estilo Bieber. La campaña de la colección fue  fotografiada por Harley Weir, y ya puedes conseguir las piezas en el website de FILA.

Dr. Martens trae de vuelta la Elphie

La nueva campaña de la Elphie II de Dr. Martens. Fotografía: Instagram @drmartensofficial
La nueva campaña de la Elphie II de Dr. Martens. Fotografía: Instagram @drmartensofficial

Dr. Martens acaba de relanzar su icónica silueta Elphie, fusionando la clásica bailarina con un toque grunge. Lanzado por primera vez para la temporada otoño/invierno 2014, este zapato grueso cuenta con una suela DM clásica, un empeine de piel y detalles de cordones. “Es nuestra versión de las bailarinas clásicas: menos delicadas, más Docs”, dice Bridie Husband, diseñadora de calzado de la marca.

“Parte de nuestro proceso de diseño consiste en tomar como referencia el archivo para asegurarnos de que los nuevos estilos se ajustan a nuestra herencia y al ADN de la marca. Solemos diseñar los productos entre 18 meses y dos años antes de su lanzamiento en línea y en las tiendas. Teníamos muchas ganas de recuperar parte de nuestro archivo para SS25 y Elphie nos pareció una opción natural, no sólo porque queríamos explorar siluetas más estilizadas, sino también porque ha despertado mucho interés social y mucha gente ha pedido que lo recuperemos”. La zapatilla ya está disponible en tiendas y el website de la marca.

Pat McGrath x Louis Vuitton

La imagen de intriga sobre la colaboración de belleza entre LV y Pat McGrath. Fotografía: Louis Vuitton
La imagen de intriga sobre la colaboración de belleza entre LV y Pat McGrath. Fotografía: Louis Vuitton

Se viene el mayor lanzamiento de maquillaje del año: La Beauté Louis Vuitton llegará este otoño, con la leyenda del maquillaje Dame Pat McGrath como directora creativa de cosméticos de la casa. Aunque Louis Vuitton cuenta con una amplia gama de fragancias y accesorios, como espejos compactos y estuches de cosméticos, que se remontan a más de un siglo, ésta es la primera colección de maquillaje de la prestigiosa marca. Y es muy completa: Al parecer habrá 55 barras de labios, 10 bálsamos labiales y ocho paletas de sombras de ojos.

“Los códigos de la casa en Louis Vuitton están tan arraigados que en realidad idear una nueva categoría de productos se siente como crear una extensión de lo que ya está ahí”, dice McGrath en un comunicado. “La gente lleva años preguntándome: ‘¿Cuándo llegará Louis Vuitton Beauty?’, ¡y ahora podemos decir que por fin está aquí!”. La Beauté Louis Vuitton se lanzará en otoño de 2025 en 116 tiendas Louis Vuitton de todo el mundo y en línea, y se espera que le sigan más lanzamientos de maquillaje.

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