CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Studio Ponoc, los creadores de “Mary and the Witch’s Flower”, llegan con el tráiler de su próximo filme, “The Imaginary”

"The Imaginary". Fotografía: Studio Ponoc
Words mor.bo Reading 2 minutos

Hoy nos llega el primer teaser tráiler de The Imaginary, la nueva película de anime dirigida por Studio Ponoc (detrás de filmes como Mary and the Witch’s Flower y Modest Heroes) basada en la novela gráfica homónima de A.F. Harrold e ilustrada por Emily Gravett. Yoshiyuki Momose, que dirigió el cortometraje Life Ain’t Gonna Lose en la antología de anime Modest Heroes de Studio Ponoc, así como la película Ni no Kuni, se encargó de dirigir la cinta, mientras Yoshiaki Nishimura, productor de numerosas películas de Studio Ghibli, así como de las películas del Studio Ponoc, funge como productor.

El sumario de The Imaginary reza así: “Nacido de la imaginación de una niña, Rudger es un niño que nadie puede ver y que vive en un mundo donde las imaginaciones pueden vivir y ser devoradas por otros. The Imaginary es una película de fantasía extraordinariamente conmovedora y hermosa, dibujada a mano, en la que Rudger y sus nuevos amigos de La ciudad de los imaginarios se embarcan en una aventura que nadie puede ver, a riesgo del futuro y el destino de sus seres queridos”. Lo único malo de este anuncio es que tendremos que esperar un poco para verla, pues apenas estará disponible en cines en verano del 2022 en Japón.

Publicidad

A continuación, te dejamos el hermoso primer teaser tráiler de The Imaginary de Studio Ponoc.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE