CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Street Food: Latin America” nos llevará en un viaje gastronómico por el continente

"Street Food: Latin America". Fotografía: Netflix
Words Carlos Turmero

Viajar como estamos acostumbrados a hacerlo está fuera de discusión este año. Sin embargo, Netflix viene al rescate para brindarnos la posibilidad de hacer una excursión de varias paradas, donde la protagonista es la comida y desde la comodidad del hogar con la docuserie culinaria Street Food, que regresa con su última edición, Street Food: Latin America. Puede que no sea lo mismo que devorar tacos en las calles de Oaxaca o un choripán en Argentina, pero al no poder degustar estos platos de manera física, este show es la siguiente mejor opción.

El trailer destaca los mejores momentos de la próxima serie en Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, México y Perú, explorando las historias de varios vendedores ambulantes de comida y la influencia cultural de sus platos desde la afición por las carnes en el sur, pasando por la mítica bandeja paisa colombiana, hasta la increíble oferta que ofrecen tanto la gastronomía peruana como la mexicana.

Street Food, que es uno de las mejores shows de comida de Netflix, es producción del equipo detrás de Chef’s Table y se emitió por primera vez en la primavera de 2019 con Street Food: Asia, que viajó desde Japón a la India, visitando muchos de los países intermedios.

La versión latinoamericana del show se estrenará en Netflix este 21 de julio y acá te dejamos el trailer para que vayas abriendo el apetito desde ya.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde