Steve-O revela que se pondrá implantes mamarios

Steve-O dijo esta semana que planea ponerse implantes mamarios para grabar nuevas bromas. La estrella de Jackass, de 50 años, es conocida desde hace tiempo por sobrepasar los límites físicos y éticos en su comedia, y en el podcast X5, declaró: “Hace unos años se me ocurrió la idea de operarme las tetas y filmar un montón de bromas legítimamente divertidas con cámara oculta, disfrazado de varias cosas, y luego revelar quién soy en realidad, y hacer acrobacias divertidas de resistencia y lo que sea”.
Añadió que la idea de someterse a una operación quirúrgica para el papel le hacía gracias: “He estado particularmente enamorado de esa idea porque la comedia, la oportunidad para la comedia creo que está absolutamente ahí, y es como la quintaesencia de Steve-O… ese nivel de compromiso”. Continuó diciendo que no quería alterar permanentemente su cuerpo y que le daría “dos meses, luego saldrán”.
El actor de acrobacias y monologuista nacido en Londres dijo que los médicos le habían asegurado que no habría daños duraderos en su cuerpo. “Hablé con los médicos y les dije con franqueza: ‘Lo único que me asusta y me deprime, y por lo que me echaría atrás, es si después voy a ser un desastre'”, dijo. “Ya sabes, va por debajo del músculo, y los médicos son completamente imperturbables, como, ‘Dos meses, vale, absolutamente ningún problema'”.
Refiriéndose al número de tatuajes y piercings que tiene, Steve-O dijo que “la modificación corporal ha sido parte de mí” y añadió: “Ha sido un carril en mi arte desde el principio. Y este nivel de compromiso con esta parte, lo loco que es… creo en ello, y voy a seguir adelante y hacerlo”.
Sin embargo, algunos fans han criticado a Steve-O. Según reporta NME, varias personas han acusado a Steve-O de faltar al respeto a las supervivientes de cáncer de mama que legítimamente necesitan un aumento de pecho o una mastectomía. “Como superviviente de cáncer de mama encuentro esto repugnante”, comentó una persona en Instagram. “No todo el mundo se opera las tetas simplemente para cambiar su aspecto, y nada de esto es gracioso”. Una persona sugirió que Steve-O donara el dinero de la operación a la investigación del cáncer de mama, mientras que otra añadió: “Terrible idea. No solo es una falta de respeto a mi gente, sino también a las mujeres que necesitan legítimamente un aumento de pecho o una mastectomía”.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
-
-
-
2WTF!
-