CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Star Wars y Adidas unen fuerzas en un nuevo modelo inspirado en Chewbacca

Rivalry Hi “Chewbacca”. Fotografía: Adidas
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Los fanáticos de Adidas y de Star Wars están de fiesta luego de que se diera conocer un nuevo modelo de zapatos de la marca que están inspirados nada más y nada menos que en Chewbacca. Rivalry Hi “Chewbacca” es el nombre del zapato que marca una era no solo para la reconocida marca, sino también esto es una nueva expansión del universo creado por George Lucas.

El zapato tiene mucho pelo, algo lógico si tenemos en cuenta la inspiración del mismo. La tela de piel falsa usada en la parte superior de la zapatilla es una referencia directa al personaje de Star Wars. Una correa en la lengua es una réplica reducida del cinturón que Chewbacca usó durante Star Wars: The Empire Strikes Back, mientras que los cierres de encaje de “Star” y “Wars” rematan el look inconfundible.

Publicidad

No dudamos en el que los fanáticos de la icónica franquicia cinematográfica serán los primeros en obtener este modelo y agotarlo, así como han hecho con cualquier producto relacionado con el universo desde hace más de 40 años.

El modelo será lanzado oficialmente el miércoles 21 de octubre a través del portal oficial de Adidas y tendrá un precio de USD $150.

Rivalry Hi “Chewbacca”. Fotografía: Adidas
Rivalry Hi “Chewbacca”. Fotografía: Adidas
Rivalry Hi “Chewbacca”. Fotografía: Adidas
Rivalry Hi “Chewbacca”. Fotografía: Adidas
Rivalry Hi “Chewbacca”. Fotografía: Adidas

Gracias por leer nuestros artículos. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE