CERRAR

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

St. Vincent fue uno de los “hermosos monstruos” de la nueva campaña de Marc Jacobs

Fotografía: David Needleman
Words mor.bo

A principios de este año les estuvimos contando que el diseñador de modas Marc Jacobs había seleccionado a algunas figuras de la música para formar parte de su nueva campaña Otoño/Invierno 2016. Entre las figuras elegidas estuvieron St. Vincent, Courtney Love, Genesis Breyer P-Orridge, Missy Elliott y muchos más. Ahora, la marca acaba de lanzar un nuevo video promocional para la campaña dirigido por Hype Williams y musicalizado por el remix Love Honey, Love Heartache de Man Friday realizado por Larry Levan. En el clip también podemos ver a otros integrantes de la colección, tales como Marilyn Manson, Susan Sarandon y Cara Delevingne, quienes bailan y posan en un cuarto oscuro.

De acuerdo con Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, el proceso de filmación de este visual para la campaña de Marc Jacobs fue toda una experiencia: “Todo fue como si estuviésemos atrapados en una película de Federico Fellini como o Satyriconpero en ácido. Genesis P-Orridge estaba a mi lado, Susan Sarandon en el otro, y todas estas hermosas pelirrojas que parecían estatuas caminaban a nuestro alrededor. Fue encantador estar en la compañía de tantos artistas y genuinos, hermosos monstruos.”

Veamos el clip de la colección Otoño/Invierno de Marc Jacobs a continuación:

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde