St. Vincent fue uno de los “hermosos monstruos” de la nueva campaña de Marc Jacobs

A principios de este año les estuvimos contando que el diseñador de modas Marc Jacobs había seleccionado a algunas figuras de la música para formar parte de su nueva campaña Otoño/Invierno 2016. Entre las figuras elegidas estuvieron St. Vincent, Courtney Love, Genesis Breyer P-Orridge, Missy Elliott y muchos más. Ahora, la marca acaba de lanzar un nuevo video promocional para la campaña dirigido por Hype Williams y musicalizado por el remix Love Honey, Love Heartache de Man Friday realizado por Larry Levan. En el clip también podemos ver a otros integrantes de la colección, tales como Marilyn Manson, Susan Sarandon y Cara Delevingne, quienes bailan y posan en un cuarto oscuro.
De acuerdo con Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, el proceso de filmación de este visual para la campaña de Marc Jacobs fue toda una experiencia: “Todo fue como si estuviésemos atrapados en una película de Federico Fellini como 8½ o Satyricon, pero en ácido. Genesis P-Orridge estaba a mi lado, Susan Sarandon en el otro, y todas estas hermosas pelirrojas que parecían estatuas caminaban a nuestro alrededor. Fue encantador estar en la compañía de tantos artistas y genuinos, hermosos monstruos.”
Veamos el clip de la colección Otoño/Invierno de Marc Jacobs a continuación:
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
1Me gustó
-
-
4Lo amé
-
-
-