CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Sparks anuncian su primer álbum en 8 años con el peculiar video “Hippopotamus”

Parte del nuevo video musical de Sparks, "Hippopotamus".
Words mor.bo

Un par de años después del lanzamiento de su álbum colaborativo junto a Franz Ferdinand, la icónica banda Sparks está lista para regresar en solitario con su nuevo LP, titulado Hippopotamus, y que será el primer material de Ron y Russell Mael desde The Seduction of Ingmar Bergman del 2009.

Con 15 nuevas pistas, Hippopotamus fue grabado por completo en la ciudad de Los Angeles, y es ya el álbum de estudio número 23 de la banda, quienes prometen tomar la fórmula pop, sacudirla y crear un disco “aventurero, fresco e idiosincráticamente Sparks”, que es lo mejor que podemos esperar. Vamos a darle un vistazo a la lista de canciones incluidas en el LP junto a su portada:

Publicidad
Sparks - Hippopotamus

Portada del nuevo disco de Sparks, “Hippopotamus”.

Hippopotamus:

  1. Probably Nothing
  2. Missionary Position
  3. Edith Piaf (Said It Better Than Me)
  4. Scandinavian Design
  5. Giddy Giddy
  6. What The Hell Is It This Time?
  7. Unaware
  8. Hippopotamus
  9. Bummer
  10. I Wish You Were Fun
  11. So Tell Me Mrs. Lincoln Aside From That How Was The Play?
  12. When You’re A French Director (ft. Leos Carax)
  13. The Amazing Mr. Repeat
  14. A Little Bit Like Fun
  15. Life With The Macbeths

Como primer adelanto, los hermanos compartieron el video para el track que le da título al álbum, y en el que tratan de resolver el misterio de cómo un hipopótamo terminó en su piscina, como podemos verlo en la portada del álbum. En el clip, vemos algunas animaciones hechas de tiza, así como algunos objetos flotantes, como un libro de Anonymous, una pintura de Hieronymus Bosch y hasta un bus.

Hippopotamus se estrena oficialmente el 8 de septiembre vía BMG, así que estamos seguros de tendremos algún tiempo para escuchar más canciones de Sparks. Por los momentos, disfrutemos de su nuevo video a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE