Solange y Kanye West protagonizan el nuevo proyecto fotográfico de Helmut Lang

Ya desde hace algunos meses la afamada marca Helmut Lang está dispuesta a hacer un comeback: luego de la llegada de Isabella Burley como editora-en-residencia y el nombramiento de Shayne Oliver de Hood By Air como el diseñador de la nueva colección de la casa austríaca, vimos la primera campaña de la etiqueta, en la que participaron la estrella de cine porno convertida en actriz de culto, Traci Lords; la modelo Alek Wek; las musas de la calle Dara, Yoshi y Nicky Rat; ey el legendario director Larry Clark; entre otros.
El día de hoy se dio a conocer un nuevo proyecto fotográfico de Helmut Lang en el que se celebra su legado en el mundo de la moda: para ello, la marca se asoció con Exactitudes — una iniciativa artística que tiene como objetivo destacar subculturas underground en todo el mundo — para poder dar a conocer a los mayores coleccionistas de la marca a lo largo de los años. La serie de fotos, capturada por por las fundadoras de Exactitudes, Ari Versus y Ellie Uyttenbroek, está protagonizada por u grupo de fanáticos de Helmut Lang, entre los que se incluyen Kanye West y Solange Knowles.
El line-up multigeneracional de coleccionistas llevan puestas sus propia ropa de Helmut Lang sacadas de sus armarios personales, junto con algunos looks de la Helmut Lang Re-Edition, una colección reciente en la que se destacan piezas renovadas de los archivos de la marca.
La alineación completa de la imagen más icónica del proyecto incluye a Jimmy Grillo, Alison Marie Isbell, Yohana Lebasi, Grace Lee Gee, Kanye West, Dominik Halas, Solange Knowles, Eric Lawrence, Rhamier Auguste, Johnny Petrozzino, David Gagliardi y Anna Santangelo.
Los fanáticos de Helmut Lang suelen coleccionan con avidez piezas intemporales de las colecciones de la marca, lo que hace que el proyecto fotográfico sea una forma genial de celebrar ese componente único de la marca. West, por ejemplo, usa sus propios jeans de archivo Helmut Lang junto con una chaqueta estilo parka con capucha y un suéter de la colección Re-Edition Volume 1. Solange, por su parte, tiene un look de esa misma colección y pantalones cortos diseñados por el nuevo director creativo de la marca, Shayne Oliver.
La colección Re-Edition Volume 1 ya está disponible para comprar en tiendas y en la página oficial de la marca, y se espera que la segunda parte, que llevará como título Re-Edition Volume 2, esté disponible a partir del 6 de febrero para coincidir con el comienzo de las Fashion Week internacionales.
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
-
6Lo amé
-
1Me deprime
-
-