CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Solange revivió su impactante look de “Cranes In The Sky” para cantar en Jimmy Fallon

Imagen: NBC
Words mor.bo

Solange ha estado haciendo bastante ruido desde el lanzamiento de su álbum A Seat At The Table. catalogado como uno de los mejores de nuestra lista de álbumes favoritos del año 2016, y como parte de la promoción del disco, Knowles estuvo presentándose la noche de ayer en el talk show de late night del anfitrión Jimmy Fallon, desde donde interpretó un medley de los temas Rise y Weary.

Pero eso no fue todo, pues además de hacer una presentación implacable, se trajo uno de sus looks más icónicos del video musical Cranes In The Sky, en el cual la podemos verla entretejida con un grupo de mujeres en un vestido único que todas llevan puesto. La única diferencia fue que en esta oportunidad el traje fue color rojo. De más está decir que la actuación fue increíble.

Publicidad

Veamos la interpretación de Solange en el programa de Jimmy Fallon a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=Z-qHmXbkayw

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE