CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Snake Eyes” nos cuenta la historia de origen del comando ninja de “G.I. Joe”

"Snake Eyes". Fotografía: Paramount
Words mor.bo Reading 2 minutos

Pueden que ya haya pasado casi una década desde el estreno de G.I. Joe: Retaliation, pero la saga de acción aún no ha terminado. La tercera película de la serie está en camino, pero antes se estrena otra cinta independiente: una mirada al pasado de uno de los personajes más populares del equipo G.I Joe, el silencioso comando ninja Snake Eyes.

Snake Eyes: G.I Joe Origins servirá como historia de origen de un personaje favorito de los fans cuyo pasado siempre ha sido un misterio para los seguidores de la serie. A lo largo de la historia de G.I. Joe, el nombre real del personaje, su historia personal y ciertas partes de su formación militar son clasificadas o desconocidas.

Publicidad

La película también podría centrarse en una de las primeras misiones que Snake Eyes realizó como comando de Joe, cuando un accidente de helicóptero le desfiguró gravemente la cara y dañó permanentemente su caja de voz, dejándolo mudo. Mientras que Ray Park interpretó a Snake Eyes en Retaliation y en G.I. Joe: The Rise Of Cobra de 2009, un nuevo actor tomará el relevo en la nueva película: Henry Golding, de Crazy Rich Asians.

Aunque Golding no es ajeno a las películas de acción gracias a su papel de Dry Eye en The Gentlemen de Guy Ritchie el año pasado, éste es su primer papel protagonista en una. Junto a Golding están Andrew Koji, Samara Weaving, Iko Uwais, Peter Mensah y Úrsula Corberó, de La Casa de Papel. En la dirección está Robert Schwentke, mientras que el guión fue escrito por Evan Spiliotopoulos.

¿Está Henry Golding preparado para el estrellato del cine de acción? Lo sabremos cuando Snake Eyes: G.I. Joe Origins llegue a los cines de todo el mundo el 23 de julio, de la mano de Paramount. Dale un vistazo al tráiler a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE