¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Slowthai indigna al público y es expulsado por actitud sexista en los premios NME

Slowthai adoptó una actitud grotesca en los premios NME. Foto: Evening Standard
Words Michel Narváez

Una de las revelaciones musicales del los últimos años es el rapero británico Slowthai, quien, durante la noche del miércoles, en una presentación que se llevó a cabo en el O2 Academy de Brixton, Londres, fue galardonado con el Hero Of The Year Award en los premios NME, que se celebran anualmente. Sin embargo, el interprete de Doorman adoptó una actitud que la audiencia consideró como “incómoda” y fue echado de la presentación a la fuerza.

Las 5 presentaciones más salvajes de slowthai

Todo comenzó cuando Tyron Kaymone Frampton — el verdadero nombre del músico nativo de Inglaterra — hizo comentarios sexistas sobre las anfitrionas; la comediante de origen canadiense Kathryn Ryan y la presentadora de Beats 1, Julie Adenuga; tras recibir el premio por parte de ellas. La situación se volvió aún más incomoda una vez que el cantante de Ladies violara el espacio personal de las dos mujeres, a lo que muchos en la audiencia se opusieron con gritos y abucheos.

Posteriormente, el cantante que sigue promocionado su disco debut, Nothing Great About Britain, acusó a un miembro de la audiencia de arruinar su discurso con abucheos y gritos, y rápidamente la situación se salió de control cuando el músico comenzó a arrojar micrófonos a la público y estos le respondieron lanzándole bebidas. Posteriormente, la seguridad del evento expulsó a slowthai del lugar.

Después de todo el incidente, Ryan publicó en Twitter que ella no se ofendió por la actitud de slowthai. En respuesta, esta mañana, el interprete de Inglorious Bastard tuiteó esta mañana para disculparse con Ryan, pidiéndole a los directores de los premios NME que le diera su galardón a la presentadora, quien luego respondió diciendo lo siguiente:

“Sabía que estabas bromeando y felicitaciones por tu álbum tan galardonado”.

El cantante de 25 años de edad se había robado el show adoptando una actitud similar hace un par de semanas en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Las críticas en contra del músico por redes sociales han sido innumerables, y el artista prometió ser mejor en un futuro.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 7
    WTF!
  • 3
    Me confunde