CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Sky Ferreira protagonizará la próxima temporada de “Twilight Zone” de Jordan Peele

Sky Ferreira. Fotografía: Instagram @skyferreira
Words mor.bo

Programada para lanzarse este verano, unos 60 años desde que se emitió el último episodio de la serie original de Rod Serling, la segunda temporada de The Twilight Zone que saldrá al aire a través de la plataforma de streaming CBS All Access, ya comenzó a revelar los detalles de la próxima entrega, que será protagonizada por Sky Ferreira junto a un elenco conformado por Kylie Bunbury, Greta Lee, Paula Newsome y Natalie Martinez entre muchos otros.

Esta segunda temporada, que contará con un total de 10 episodios, nos llega una vez más cortesía de Jordan Peele (Get Out, Us) y Simon Kinberg (X-Men), que desarrollaron el concepto del show junto a Marco Ramírez (Orange Is the New Black). Cada episodio mostrará el trabajo de un reparto, un escritor y un director diferentes, y Ferreira protagonizará el recién anunciado episodio Ovation, escrito por Emily C. Chang y Sara Amini, y dirigido por Anna Lily Amirpour, la directora detrás de filmes como A Girl Walks Home Alone at Night y The Bad Batch.

Publicidad

El formato sigue los pasos del show original, que se emitió entre 1959 y 1964 y en el que participaron escritores invitados en varios de sus episodios, entre ellos los legendarios autores estadounidenses de ciencia ficción Charles Beaumont, Ray Bradbury y George Clayton Johnson.

Una serie innovadora que alcanzó un gran éxito de crítica, The Twilight Zone combinaba temas culturales de actualidad con la ciencia ficción y la fantasía, y el horror psicológico. Dado el legado del programa de abordar temas urgentes y actuales, combinados con el propio repertorio políticamente agudo de Peele, podemos esperar un alucinante show satírico con bastante humor negro y horror.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE