CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Music

Sky Ferreira actuará en dos nuevas películas

Words Maribel Maneiro

SkyFerreira_H

La cantante, modelo, escritora y actriz americana Sky Ferreira, comenzó su carrera artística subiendo videos en Myspace cantando sus canciones, que ella misma había escrito. Luego de ser descubierta por sus productores, Sky no ha parado de impresionarnos en sus diferentes y multifacéticas etapas.

Publicidad

Después de su exitoso álbum Night Time, My Time que fue lanzado en el 2013, Sky ha mantenido su rol como artista participado en diferentes películas, entre ellas Elvis & Nixon y The Trust (que está por estrenarse pronto). Y ahora nos sorprende con la noticia de que participará en Baby Driver la película de acción/comedia del director Edgar Wright; y el indie thriller Rosy, dirigida por Jess Manafort.

Aquí está la evidencia de su agradable noticia:

Sky Ferreira también está por lanzar un nuevo disco llamado Masochism, masoquismo en español, y se espera que en cualquier momento de este año salga su primer single y cortometraje.

Los dejamos con un pequeño clip de su actuación en The Green Inferno:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE