Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

¿Cómo será “The Jellies”, la nueva serie freak de animación de Tyler, The Creator?

The Jellies. Imagen: Adult Swim
Words mor.bo Reading 2 minutos

Si hay algo que puede decirse de Tyler, The Creator es que es un tipo creativo, y no solamente estamos hablando en lo que respecta a sus letras y composiciones musicales, sino también de su línea de ropa GOLF, así como su colaboración reciente junto a Converse, sin hablar de su documental Cherry Bomb lanzado meses atrás y su show de televisión Nuts & Bolts estrenado este año, y en el que se literalmente se dedica a crear algo diferente en cada episodio.

Como si eso fuera poco, en el año 2015, Tyler, The Creator y su compañero del crew de Odd Future, Lionel Boyce (también conocido como L-Boy) hicieron su propia serie animada llamada The Jellies, que en ese entonces sólo se emitió de manera exclusiva a través de la aplicación móvil Tyler Golf Media.

Publicidad

Ahora, The Jellies! llegará a la televisión de manos de Adult Swim, hogar de series como Rick and Morty, y si te preguntas de qué se trata todo esto, te contamos que la serie narrará la historia de una familia de medusas y su hijo de 16 años de edad, Cornell Jelly, que es un humano y que viven felizmente en el pueblo de Walla Walla.

Sin embargo, cuando Cornell descubre que fue adoptado, pasa por una crisis y trata de “encontrarse a sí mismo”, por lo que él y su familia terminan involucrados en situaciones extrañas y divertidas.

Luego de que el canal de televisión adquiriera oficialmente el show en marzo de este año, esta semana por fin tuvimos más noticias, pues el show se estrenará oficialmente a finales del mes próximo, y lo mejor de todo es que Tyler también se encargó de un 85% de la composición de la música original.

El show contará con las voces de Tyler, L-Boy, Blake Anderson, Phil LaMarr, AJ Johnson, Kevin Michael Richardson y muchos más, y mientras esperamos por esa premiere el día 22 de octubre, veamos el primer trailer del show, que nos lleva de paseo por Walla Walla, Washington:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE