CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Selena: The Series”: La reina de la música tejana regresa con la segunda parte de su serie en mayo

"Selena: The Series". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Este mes, la reina de la música tejana, Selena Quintanilla, habría cumplido 50 años, así que Netflix se unió a la celebración del recuerdo de esta artista con el lanzamiento del teaser trailer de Selena: The Series Part Two. Es corto, pero en tan solo 74 segundos nos revela cómo seguirá su meteórico ascenso a la fama, su muerte y su legado.

En el clip, la cámara gira en torno a Selena, interpretada por Christian Serratos, y su banda (su marido Chris Pérez, su hermana Suzette Quintanilla y su hermano A.B. Quintanilla, interpretados por Jesse Posey, Noemí González y Gabriel Chavarría, respectivamente) mientras tocan Bidi Bidi Bom Bom con luces parpadeantes en un escenario.

Publicidad

No podemos saberlo con certeza, por supuesto, pero basándonos en el traje de Serratos en el tráiler (sí, ese traje) y en el sonido de una multitud que ruge, solo podemos asumir que el concierto es su última aparición en RodeoHouston en el Astrodome en 1995. Selena: The Series Part Two se estrenará el 4 de mayo, así que dale un vistazo a la primera parte si aún no le has dado un maratón, y luego disfruta del trailer a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE