CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Selena Gomez y su sentida reflexión sobre “darse una última oportunidad” antes de retirarse de la música

Selena Gomez para VOGUE, abril 2021. Fotografía: Nadine Ijewere
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Selena Gomez es una de las artistas más celebradas y adoradas por los fans en el mundo, pero también es una de las más criticadas y cuestionadas por los mismos fans y por la industria en general por sus habilidades para el canto y para la actuación.

Este tema, la cantante y actriz lo comentó en una reciente entrevista para la edición del mes de abril de VOGUE (en la que aparece en la portada), Gomez habló sobre la frustración que siente sobre el hecho de que aún su trabajo no ha trascendido a su persona, por lo que ha pensado en retirarse de la música.

Publicidad

“Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no te toma necesariamente en serio. He tenido momentos en los que me he preguntado: ‘¿Qué sentido tiene? ¿Por qué sigo haciendo esto?’ Lose You to Love Me me pareció la mejor canción que he sacado, y para algunas personas seguía sin ser suficiente. Creo que hay mucha gente que disfruta con mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero dar una última oportunidad antes de que quizás me retire de la música”.

Al preguntarle nuevamente sobre esto, la cantante aseguró que debe de tener cuidado, aclara que quiere dedicar más tiempo a la producción y “darme una oportunidad real de actuar”, de acuerdo con Vogue.

Publicidad

A la luz de estos comentarios, rápidamente a través de las redes sociales se posicionó el hashtag #WELOVEYOUSELENA, en el que muchos de sus fanáticos expresaron todo su amor hacia la cantante con diversas muestras de apoyo y pidiéndole que no se retirara de la música.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE