CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Search Party”: El tráiler de la quinta y última temporada nos muestra a Alia Shakwat como la líder de un culto

"Seacrh Party". Fotografía: HBO
Words mor.bo Reading 2 minutos

Dory tiene un nuevo socio en el tráiler de la quinta y última temporada de Search Party, estrenado el día de hoy por HBO. Si bien recordamos, las tres primeras temporadas de la comedia oscura siguieron a los detectives aficionados a través de “una investigación privada desordenada, un asesinato semi-accidental, un encubrimiento absurdo y un juicio sensacional”, según la descripción oficial de la serie. En la cuarta temporada, Dory fue tomada como prisionera por un fanático desquiciado, Chip, lo que obligó a sus amigos a formar de nuevo un grupo de búsqueda para encontrarla.

En la quinta temporada, tras una experiencia cercana a la muerte, Dory se convertirá en socia de un encantador multimillonario de la tecnología llamado Tunnel Quinn (interpretado por Jeff Goldblum), y según la sinopsis oficial, “Dory incorpora a sus viejos amigos Portia, Elliott y Drew a la empresa mientras se embarcan en un viaje altruista pero aterrador”. Las estrellas invitadas de la temporada incluyen a la comediante Kathy Griffin como Liquorice Montague, una teórica de la conspiración que tomará a la Chantal de Claire McNulty bajo su ala como “aprendiz codependiente”, así como el director de Hairspray, John Waters, Aparna Nancherla de Mythic Quest, Angela Trimbur, Grace Kulenschmidt, Greta Titelman, Larry Owens, Joe Castle Baker y Michelle Badillo.

Publicidad

La quinta y última temporada de Search Party aterriza el viernes 7 de enero en HBO Max. Disfruta del tráiler a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE