NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Se despide otro grande de la música: falleció Prince

Words mor.bo

prince

El legendario músico Prince, quien vendió más de 100 millones de álbumes en su carrera, falleció el día de hoy a los 57 años.

Su publicista, Yvette Noel-Schure, confirmó la noticia a varios medios de comunicación luego de que el cuerpo del cantante fuese hallado en su residencia de Minnesota esta mañana.

El cantante, cuyo nombre completo era Prince Rogers Nelson, tuvo hace algunos días una emergencia médica relacionada con un caso de influenza que forzó el aterrizaje de su jet privado y canceló un par de conciertos por problemas de salud.

El ícono ganó siete premios Grammy durante su carrera y fue inducido al Salón de la Fama del Rock and Roll en el año 2004. Ganó un Oscar en 1985 por la banda sonora de la película Purple Rain.

¡Vuela alto Prince!

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE