CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Scream”: Ghostface está de regreso en el nuevo tráiler que revive el clásico del terror de Wes Craven

"Scream". Fotografía: Paramount Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos

Ghostface está de vuelta en el terrorífico primer tráiler de la nueva película de Scream antes de su estreno el próximo año. En el primer adelanto, revelado el día de hoy, se ve cómo Dewey (David Arquette) llama a Sidney (Neve Campbell) para que la lleve de vuelta a Woodsboro cuando comienza una nueva serie de asesinatos, lo que hace que ambos vuelvan a formar equipo con Gale (Courteney Cox) para enfrentarse a un nuevo asesino. Pero, ¿las nuevas estrellas, incluyendo a Jack Quaid de The Boys, Jenna Ortega de You, y Dylan Minnette de 13 Reasons Why, serán víctimas de Ghostface o son asesinos potenciales? A juzgar por el trailer, no tenemos muchas esperanzas de que Ortega dure mucho tiempo.

Sin embargo, ¿quién está detrás de la máscara cuando Sidney se encuentra cara a cara con el asesino al final del tráiler? “Hola Sidney, es un honor”, le dice Ghostface. Parece que el asesino (o los asesinos, ya sabes cómo es Scream) tiene como objetivo a personas relacionadas con los asesinatos originales, así que estén atentos. Scream es la primera película de la franquicia desde la muerte del creador Wes Craven en 2015 y Campbell no será la única cara que regrese. Courteney Cox explicó a principios de este año que, aunque Scream sigue los acontecimientos de Scream 4 de 2011, no es exactamente una secuela directa de esa película. Scream fue dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, y llegará a los cines el 14 de enero de 2022, así que ya puedes ver el tráiler a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE