Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Sasha Grey, Danny Trejo y Yoko Ono se traen violencia retro-kitsch en el trailer de “China Test Girls”

Imagen: Manimal Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos

El sello disquero Manimal Records (conocidos por ser la casa de artistas como Warpaint y Bat For Lashes) está expandiendo sus actividades en el mundo del entretenimiento este año, lanzando una división de películas llamada Manimal Films, y cuya primera cinta ya viene en camino: se llama China Test Girls y aquí está el trailer.

La producción, que está hecha en lo-fi al mejor estilo de las películas B, estará protagonizada por Danny Trejo y su hijo Gilbert, así como por la ex porn star Sasha Grey, Cade Carradine, Kumar Pallana, Nikki Johnson, Mark Morchardt y muchos más. Y como si fuera poco, el soundtrack estará a cargo de Peter Bjorn & John y la mismísima Yoko Ono.

Publicidad

En la película, una fotógrafa de moda se mete en serios problemas cuando un rollo de película que encuentra en una cámara usada contiene imágenes siniestras de un “grupo amenazante de la alta sociedad” que la envía a un laberinto de peligro inminente. Y como pueden imaginarse, ese peligro inminente se ve como Danny Trejo, quien está armado y molesto. En el trailer también le damos un vistazo a lo que parece ser un ataque en un cuarto oscuro y un asesino con una máscara hecha con la cabeza de un cerdo mientras el tema Mrs. Lennon de Yoko Ono suena en el fondo.

Se espera que China Test Girls se estrene este mismo año. Veamos el trailer a continuación:

https://youtu.be/bhcyyWVSh-8

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 8
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 4
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE