CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Rosalía y Billie Eilish mezclan la melancolía en español y en inglés en su tema “Lo Vas a Olvidar”

Billie Eilish y Rosalía en "Lo Vas a Olvidar". Fotografía: YouTube
Words Carlos Turmero

Finalmente luego de meses de especulación, más de un año de coqueteo entre ambas en el que expresaron su amor y admiración la una por la otra, Billie Eilish y Rosalía publicaron su colaboración Lo Vas a Olvidar, tema que forma parte de la banda sonora del episodio especial de Euphoria que se estrenará este domingo, protagonizado por Hunter Schafer.

Desde luego que esto fue una absoluta caja de pandora porque a pesar de que el título de la canción es en español, no nos imaginamos escuchar a Billie cantando en español y que lo hiciera tan bien. Por su parte, Rosalía deslumbró como suele hacerlo cuando su música tiene un sonido mucho más maduro, dando muestra de todo su poderío vocal.

Publicidad

El video fue dirigido por Nabil, quien se valió de unos sutiles efectos especiales para dar la sensación de que ambas cantantes estaban interactuando al una con la otra, aunque evidentemente no grabaron el video las dos juntas. A pesar de esto, el video logra transmitir esa sensación de desconcierto y pérdida que refleja la letra que habla sobre un amor perdido al que definitivamente hay que olvidar.

Dos cosas que valen la pena destacar del video es su puesta en escena, muy sencilla pero que no desentona en lo más mínimo con toda la energía y el aura de la canción. Y por otra parte, el hecho de que la catalana y la estadounidense tenían el mismo diseño de uñas, o al menos uno muy parecido, manteniendo así una tendencia que ambas han establecido de hacer de las uñas un accesorio más en un outfit.

No hay duda en que esta colaboración está entre los mejores temas spanglish que hemos escuchado en los últimos años. Acá puedes disfrutar el video oficial de Lo Vas a Olvidar.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE