Rihanna dice que quiere lanzar su nuevo disco: “Sería ridículo si no es este año”

Rihanna dijo que quiere lanzar un nuevo álbum “este año”, según una reciente entrevista publicada en British Vogue el miércoles, una esperada colección de música que sería su noveno álbum de estudio y el primero desde Anti- de 2016. “Honestamente, sería ridículo si no es este año”, agregó.
La superestrella de la música, que en los últimos años se ha consolidado como empresaria de la moda y la belleza, dijo que luchó para lanzar un nuevo trabajo después de Anti- porque “realmente es mi álbum más brillante”, y “hay esta presión que me pongo a mí misma. Que si no es mejor que eso entonces ni siquiera vale la pena”. Sin embargo, reveló que se dio cuenta de que si sigue esperando “hasta que esto se sienta bien y perfecto y mejor, tal vez va a seguir tomando para siempre y tal vez nunca va a salir”, pero que “no está dispuesta a eso”.
De hecho, Rihanna dijo a la publicación que no ha dejado de grabar música, aunque no publicó ningún tema nuevo entre 2017 y 2022, y escuchar parte de esa música inédita es “casi como intentar vestirte como solías vestirte. Es como: ‘Ew, no. Nunca me volvería a poner eso'”. Sin embargo, quiere sentirse cómoda para regresar de lleno al mundo de la música. “Quiero jugar. Y por jugar me refiero a que tengo mis ideas en la cabeza, pero aún no puedo decirlas en voz alta”, dijo. “Solo quiero divertirme. Solo quiero hacer música y vídeos”.
El año pasado, Riri lanzó dos nuevas canciones para la película Black Panther: Wakanda Forever, y una de las canciones, Lift Me Up, fue nominada a Mejor Canción Original para un Oscar. Fueron los primeros tracks de la artista desde el 2017, y durante ese periodo, Rihanna lanzó su línea de belleza, Fenty Beauty, y su línea de lencería, Savage X Fenty, ambas marcas multimillonarias. En mayo dio la bienvenida a su primer hijo con el rapero A$AP Rocky, y el domingo, durante su actuación en el medio tiempo de la Super Bowl, reveló que está embarazada del segundo.
Rihanna se mostró tímida antes de la Super Bowl, ya que muchos fans esperaban que anunciara nueva música o una gira junto con su espectáculo en el evento. “El Super Bowl es una cosa. Otra cosa es la nueva música”, dijo en octubre. Pese a su larga pausa, no ha perdido la dedicación de sus fans, pues el show de medio tiempo de Rihanna promedió más de 5 millones de espectadores más que el propio partido de la Super Bowl, y su actuación fue el segundo espectáculo de medio tiempo más visto, por detrás del de Katy Perry en 2015. Entre el sábado y el lunes, su música experimentó un aumento global del 390% en ventas digitales de canciones y las ventas digitales de sus álbumes aumentaron un 301%.
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
1Me prendió
-
-
-
-